Gastronomía y música en la Plaza Alvarado.

0
38

Este viernes 23 de noviembre, a partir de las 20, se pondrá en valor un nuevo polo gastronómico para disfrutar en la ciudad. Será con la inauguración de nueva luminaria, shows en vivo e importantes descuentos en comida.

Si todavía no planeaste tu noche del viernes, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y los gastronómicos de la zona de Plaza Alvarado te ofrecen una propuesta interesante. Este 23 de noviembre, a partir de las 20 horas, habrá shows en vivo e importantes descuentos para disfrutar de una rica comida y una linda velada.

El tradicional paseo público fue remozado con obras de iluminación realizadas por el municipio. Muestra una nueva estética urbana que desde ahora se incorpora a las más conocidas por el turismo que visita esta ciudad todo el año, como son los paseos Güemes, de los Poetas y Balcarce o el casco histórico. Y en esa línea, el esfuerzo y la predisposición de los comerciantes de la zona que completan un círculo virtuoso generador de ofertas para el visitante, y dinamizador de la economía de la ciudad.

Los artistas David Pla y Marcela Ceballos serán los encargados de ponerle el marco musical al evento con sus repertorios de música folclórica a los que los asistentes podrán sumarse acompañando con el canto y también con la danza.

Al mismo tiempo, en bares y restaurantes de las inmediaciones de la remozada plaza se podrá disfrutar de promociones especiales en gastronomía, que incluyen empanadas, hamburguesas, panchos, pizzas, sandwichs, tacos, pollo a la canasta, bebidas y postres.

Dejanos tu comentario