Glovo ya llegó a Salta.

0
73

La aplicación está disponible desde el lunes en Villa Cristina, 20 de Febrero, Barrio Ceferino, Barrio Juan Carlos García Basalo y 1 de Mayo.

El lunes lanzó sus servicios en Salta la aplicación Glovo, que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos. La appp ofrece soluciones a múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.

La app podrá ser utilizada por todas las personas que estén en los siguientes barrios: Villa Cristina, 20 de Febrero, Barrio Ceferino, Barrio Juan Carlos García Basalo, 1 de Mayo.

Así, desde Glovo indicaron que los repartidores que operarán con ellos deben cumplir una serie de requisitos para generar ingresos con la aplicación: tener más de 18 años, presentar DNI, estar inscripto como monotributista, contar con celular smartphone con conexión a internet 3G, contar con un medio de transporte con documentación al día (que puede ser: rollers, bicicleta, moto o auto).  Las personas interesadas pueden ingresar sus datos en https://glovoapp.com/es_AR/glovers.

En el caso de los comercios salteños interesados en adherirse a la red de partners de Glovo, deben acceder a https://glovoapp.com/es_AR/partners/sales y entrar sus datos para ser contactados por el equipo comercial.

La llegada de Glovo al norte forma parte de su expansión a todo el país. La aplicación incorpora nuevas regiones cada mes y ya se encuentra activa en Capital Federal, distintas zonas de Buenos Aires (como La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Mar del Plata) y también en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

En su primer año en Argentina, Glovo convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente.

En el mundo, Glovo cuenta con +5,5  millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +122 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

Dejanos tu comentario