Grilla y fecha confirmada para La Chaya 2020.

0
337

Será del 13 al 17 de febrero en el Autódromo, dijo el secretario de cultura, Víctor Robledo, pero todo está sujeto a la nueva gestión. Estarán Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Palmeras, Soledad, Galleguillo, Dale Q´Va y Raly Barrionuevo.

El secretario de cultura de La Rioja, Víctor Hugo Robledo, confirmó la fecha y la grilla de artistas nacionales para la edición 2020 del Festival de La Chaya, aunque remarcó que todo estará sujeto a la decisión que tome la nueva gestión del gobierno provincial, que asumirá el 10 de diciembre con Ricardo Quintela como gobernador.

La fecha para el tradicional festival de la provincia será del 13 al 17 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja, y para la ocasión, los artistas confirmados son Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Palmeras, Soledad, Galleguillo, Dale q´ va y Raly Barrionuevo.

De todos modos, Robledo remarcó que todo está sujeto a qué decida el nuevo gobernador, y si bien no lo confirmó, dio a entender que dejará su cargo desde el 11 de diciembre.

“No tengo noticias, voy a trabajar hasta el último día de gestión. Luego vendrá una nueva gestión y en los próximos días sabremos cuál será el destino”, indicó.

Sobre la organización del evento, aclaró que “venimos trabajando con tiempo para asegurar los artistas de la grilla”.

Robledo contó que se reunió en Buenos Aires con el gobernador electo, en el marco de la presentación de la grilla de artistas, y aclaró que  “estamos disponibles para ayudar”, y agregó que “el que llegue desde el 10 de diciembre, no tendrá tiempo de organizar todo”.

“No nos llamaron, por lo que damos por descontado que tendrán otra visión, pero no sé quién me va a reemplazar”, completó al respecto.

Por último, sobre los artistas contratados, destacó que “es una grilla de lujo”, y agregó que “seguramente será una edición exitosa como las anteriores”.

Dejanos tu comentario