“Hoy comienza el Salta Boombox: Minuto a minuto del mega festival.

0
41

La espera terminó: en pocas horas las puertas del Centro de Convenciones se abrirán para una nueva edición del Salta Boombox #ModoAzul. Con una cuarta edición recargada, el evento que supo posicionarse en la agenda de los amantes de la buena música y la cerveza, ofrecerá dos noches llenas de sorpresas.

A partir de las 17 hs. se habilitará el acceso al predio donde se montarán grandes atracciones y áreas temáticas e interactivas. Será a horas 17.30 cuando comience a sonar la música de “El Shaman”, una de las bandas ganadoras del Concurso realizado por Cerveza Salta. En simultáneo quedará habilitada la Carpa de DJ´s con las mejores pistas en vivo.

Los siguientes en pisar el mega escenario Boombox serán los integrantes de Indios, que subirán a escena a las 18.20 hs. Luego de casi una hora de show de los rosarinos, será el turno de Perro Ciego. La convocante banda salteña que mueve multitudes comenzará a tocar promediando las 19.25 hs. En este horario también habrá un recambio de DJ´s y será DJ Trekoo quien tomará la posta en la Carpa que funcionará a la par.

Cayendo la noche, a horas 20.45 subirá Airbag al escenario principal, mientras que Emilia Atias quedará a cargo de la Carpa de Djs. La noche culminará con el regreso de Ratones Paranoicos, que enfiestarán a los salteños desde las 22.30 hs y hasta la medianoche.

Segunda fecha

Luego de la euforia de la primera noche, Salta Boombox calentará los motores para la segunda fecha que dará inicio a horas 17.30 con la presentación de 14Shaka, la segunda banda salteña en ganar su lugar a través del Concurso de Bandas realizado por la empresa. Mientras tanto la Carpa de Djs también se encontrará habilitada con uno de los DJs ganadores.

El primer recambio en el escenario principal será a horas 18.20, momento en el que subirán Los Gauchos de Acero, reconocida banda de la escena local. Luego de casi una hora de show, será el turno del reggae de Los Cafres, que se reencontrarán con los salteños a partir de las 19.25 hs, en este momento la Carpa de DJs también hará un recambio, quedando a cargo de DJ Q Live.

Promediando las 20.45 hs. será el turno de Eruca Sativa, en el escenario principal, y de Matías Sundblad en la Carpa de Djs. Para finalizar la segunda noche en #ModoAzul subirá a escena la gente de La Vela Puerca, quienes ofrecerán su música a los salteños hasta la medianoche.

En simultáneo, el festival activará diferentes áreas temáticas para que los asistentes puedan lookearse y disfrutar de arte en vivo. Por primera vez se montará un Beer Garden para disfrutar de la mejor cerveza, y diferentes foodtrucks acercarán su oferta gastronómica entre los presentes.

Dejanos tu comentario