Independiente y River abren la serie en Avellaneda.

0
17

El cruce de los equipos argentinos por los cuartos de final de la Libertadores se lleva toda la atención. La revancha se jugará el 2 de octubre en el Monumental.Independiente y River Plate, dos de los candidatos a ganar la Copa Libertadores, se verán las caras este miércoles en el partido de ida de la serie argentina de los cuartos de final del torneo.

“Por como juega y la historia que tiene, Independiente es favorito. Ya lo dije en la fase de grupos, Independiente es candidato, así que sigo manteniendo eso”, afirmó en la previa el mediocampista Maximiliano Meza.

River Plate lleva 27 partidos consecutivos sin derrotas y viene de vencer a San Martín de San Juan por 4-1 en el Monumental de Buenos Aires.

“Tratamos de no pensar (en el invicto). Seguimos adelante, seguimos ganando y sumando confianza. Se vienen cosas muy lindas. Si ese invicto se mantiene, mejor para todos”, dijo el defensa Javier Pinola.

Esta semana es trascendental para el Millonario no solo por el partido ante Independiente sino porque el domingo jugará ante Boca Juniors en la Bombonera.

El entrenador Marcelo Gallardo, paró un equipo con varios de los suplentes ante San Martín de San Juan para que los habituales titulares lleguen en óptimas condiciones físicas al partido ante el Rojo.

La vuelta será el 2 de octubre en el Monumental y el ganador de esta serie jugará en las semifinales ante Atlético Tucumán o Gremio.

Alineaciones probables.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Silvio Romero, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Emanuel Gigliotti. Entrenador: Ariel Holan.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilton Sampaio.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 19.30.

Dejanos tu comentario