Jorge Rojas confirmo la presentación de su ultimo disco en Salta.

0
37

El cantautor vuelve al escenario mayor del Teatro Provincial para presentar “Mi Cantar”, su último trabajo discográfico. El encuentro tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 21:30 hs.

“Mi cantar” es el título del nuevo disco de Jorge Rojas, que lo trae de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de los temas y a su grabación.

Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes. Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual,para hacer de su próxima gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

Con este nuevo material, Jorge Rojas subirá al escenario del Teatro Provincial el sábado 20 de abril, a las 21.30 hs. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro con los siguientes costos: Platea $1220, $1020, y $870, palco $970 y $870, pullman $720 y $620, super pullman $520 y $420. También se puede adquirir localidades en www.saltaticket.gob

 

Dejanos tu comentario