Jorge Rojas lanzó “Mientes”

0
175

Jorge Rojas, cantautor argentino con más de 20 años de trayectoria, presenta su nueva canción “Mientes” compuesta junto a su hijo Lautaro en un momento de conexión familiar y sumamente productivo.

“Mientes” es una canción bailable y pegadiza que fue producida y grabada en su estudio “El Algarrobo”, ubicado en el patio de su casa de Anisacate, Córdoba.

El cantante Jorge Rojas en tiempo de pandemia siguió explotando su creatividad, lanzando en formato digital canciones de Los Rojas, el proyecto musical que comparte junto a sus hermanos Lucio y Alfredo, produjo también estrenos para El Indio Lucio Rojas y se abocó en gran medida a componer nuevas letras y melodías para su propuesta solista.

Tampoco detuvo su gran tarea solidaria que realiza frente a la Fundación Cultura Nativa, con la que dio decena de charlas virtuales de capacitación a los médicos del Chaco Salteño, realizó operativos médicos, brindó donaciones de medicamentos y atención clínica. En cuanto al área de educación, continúa becando y acompañando a los estudiantes.

“Mientes”, es el primer lanzamiento inédito que Jorge Rojas da a conocer tras la edición de su último disco “Mi Cantar”, un trabajo donde presentó un abanico rítmico variado, indicando una nuevo rumbo en su búsqueda artística. Para ello fue indispensable visitar distintos lugares de Sudamérica donde registró varios video clip de sus nuevas canciones, que fueron recibidas con entusiasmo por sus fans, que las cantan de punta a punta en sus presentaciones en vivo.

Dejanos tu comentario