Juan Fuentes reprogramó su primer show streaming.

0
133

El cantante salteño anunció, en sus redes sociales que «tomamos la difícil decisión de postergar el show streaming previsto para el Viernes 18 de Septiembre, debido a la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia, y el país por la pandemia». En el comunicado Fuentes enuncia los motivos de la suspensión: «Hay situaciones o factores que no están al alcance de nuestras manos» y agrega que se reprogramará para el mes de Octubre, aunque todavía no aseguró una fecha concreta.

COMUNICADO OFICIAL

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Queridos amigos, junto al gran equipo que me acompaña, tomamos la difícil decisión de postergar el show streaming previsto para el Viernes 18 de Septiembre, debido a la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia, y el país por la pandemia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
HAY SITUACIONES O FACTORES QUE NO ESTAN AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS. El show se reprogramará para el mes de Octubre con fecha a confirmar, la misma se comunicará por este medio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Agradecido por el apoyo que me brindan los invito a seguir acompañándonos todos los viernes en La Guitarreada como lo venimos haciendo desde el inicio de esta pandemia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“QUIERO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON COMPRANDO LAS ENTRADAS Y A LOS SPONSORS QUE HACEN POSIBLE EL SHOW CON SU APOYO INCONDICIONAL”.
Fuente: Salta Soy

Dejanos tu comentario