Jubilados accederán al transporte publico gratis pero su acceso al colectivo es limitado.

0
92

Se recuerda que hasta el próximo 30 de junio se prorrogó el vencimiento de las tarjetas para jubilados y pensionados. Únicamente podrán acceder el día del cobro y con DNI en mano.

Ante la duda de los usuarios de colectivo, SAETA recordó que hasta el 30 de junio próximo fue prorrogado el vencimiento de las tarjetas SAETA para jubilados y pensionados.

Por tanto, las tarjetas para ambos sectores continuarán vigentes y solo deberán ser presentadas junto al DNI de su titular al momento de acceder al colectivo.

La gratuidad para ambos grupos, jubilados y pensionados, continuará sin ninguna modificación aunque limitada a los viajes necesarios para concretar el cobro de haberes, que deberá realizarse el día correspondiente al cronograma fijado por ANSES; y la asistencia a turnos médicos, para lo que deberán presentar comprobante del turno en el que conste apellido y nombre del paciente, fecha y hora de la atención.

Cabe destacar que las restricciones en el acceso a los coches se enmarcan en las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia a fin de lograr un resguardo de este grupo de riesgo en uno de los puntos de mayor nivel de contagio como es el transporte público de pasajeros.

Fuente: Fm Profesional.

Dejanos tu comentario