La banda de música municipal realiza presentaciones en diferentes puntos de la ciudad.

0
78

Los músicos brindan shows con un repertorio que incluye canciones navideñas y populares.

La banda municipal “25 de Mayo” continúa brindando shows en diferentes puntos de la ciudad interpretando canciones navideñas y populares.

Mañana se presentará a las 11 en el pesebre del Centro Cívico Municipal y el miércoles lo hará a las 19 en la Glorieta de la plaza 9 de Julio en el inicio de “1000 Estrellas, 1000 Deseos”.

El fin de semana, los shows serán el sábado 26 a las 19, en plaza España y el domingo 27 a las 16, en el balneario Carlos Xamena.

La próxima semana está previsto que las actuaciones se lleven a cabo, el lunes 28 en la plaza del Deporte de Tres Cerritos, a partir de las 19 y el martes 29 desde las 11, en el Hospital Papa Francisco en un homenaje a los trabajadores de la salud y victimas del COVID-19.

La banda de música “25 de Mayo” fue creada por Ordenanza Nº 5416 y desde hace 34 años que participa de actos oficiales e institucionales y de actividades escolares o barriales, principalmente en fechas patrias que se celebran en la ciudad.

Se destaca el trabajo de la banda como embajadora artística con un rol muy importante para la sociedad ya que con su música lleva alegría a todos los barrios.

 

Dejanos tu comentario