La Beriso dice presente en el Trichaco 2019.

0
3453

Lo anunció el propio Chaqueño Palavecino en el programa Morfi que se emite por TELEFE.

En el programa MORFI de TELEFE como es de constumbre, fueron de invitados La Beriso y El Chaqueño Palavecino a interpretar algunos temas de su repertorio

Durante el show del músico salteño, hizo el anuncio formal que La Beriso estaría presente en la 17° edición del Festival del Trichaco que se va a llevar adelante el próximo 12, 13 y 14 de Julio en el paraje Rancho El Ñato, en Santa Victoria Este, corazón del Chaco salteño.

La banda del Rolo se va a presentar el viernes 13 de Julio.

Festival del Trichaco

Hace 14 años atrás, con el fin de comprar útiles para las 40 escuelas rurales del Chaco Salteño, nació este festival denominado TRICHACO, nombre que se refiere al punto tripartito de las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina, situado a 550 km. de Salta Capital, en el municipio de Santa Victoria Este, Chaco Salteño, departamento Rivadavia Banda Norte.

Desde entonces, y gracias a la ayuda de grandes artistas, cantores, futbolistas, actores, periodistas, medios de comunicación y toda la gente que colabora en su realización, este festival creció y sigue creciendo,  convocando cada vez más gente, que gracias al aporte de su entrada hace posible que las escuelas de la zona y los chicos que concurren a ellas tengan un mejor porvenir.

¿Como Llegar?

Santa Victoria Este es una localidad del noroeste de Argentina, en la Provincia de Salta; ubicada al noreste de la región del Bermejo, pertenece al departamento Rivadavia.

EN AUTO: Para  llegar a Rancho el Ñato, se debe llegar a Tartagal, seguir por la Ruta Nacional 34 hasta Aguaray, Campo Durán; en esa localidad se gira a la derecha para  tomar la Ruta 54 y se recorren los siguientes parajes: Las Maravillas, Cueva de Juan, El Reloj, El Rosado, Santa Maria, km, hasta llegar a Santa Victoria Este.

Estado del camino: Carpeta asfáltica, aproximadamente 120km.

Aquí se pueden cargar provisiones y recorrer los 16 km. que distancian a Santa Victoria Este de Rancho el Ñato.

 

 

Dejanos tu comentario