La Beriso y Cacho Castaña presentan una gran versión de “Cacho de Buenos Aires”.

0
10

No te pierdas esta gran versión de un clásico.

La Beriso cumplió su sueño de grabar junto a Cacho Castaña. Una relación que nació hace un tiempo. Ambos artistas compartieron el escenario en el Estadio Obras donde interpretaron “Cacho de Buenos Aires”, que fue el momento más emotivo de la noche.

La química entre el popular cantante y Rolo Sartorio fue instantánea y ahí mismo surgió la idea de grabar juntos esta versión. El video se filmó en el Café la Humedad y tuvo la participación de Alejandro Lerner, Guillermo Coppola y Matías Santoianni.

“La pasé muy bien. Estoy muy feliz con la idea. Siempre dije que el tango se iba a mezclar con el rock en algún momento. La posibilidad de conseguir, entre los dos estilos, una nueva canción que nos identifique”, contó Cacho Castaña.

Por su parte, Rolo cumplió uno de sus sueños. El de grabar junto a Cacho. “Es algo muy especial el estar junto a él. El poder disfrutar del momento y de la amistad. La versión es una bomba y quedó hermosa”, destacó el cantante.

Recién llegados de su gira por España, la banda presentó su nuevo álbum Pecado Capital en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana. La Beriso se prepara para seguir tocando sus canciones por Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia y Estados Unidos, continuando con su crecimiento a nivel internacional.

El 2 de diciembre, el grupo cerrará el año con un show en el Estadio Único de La Plata.

Dejanos tu comentario