La Junta se presenta en un show streaming.

0
39

La reconocida formación catamarqueña de La Junta presentará este viernes 25 de septiembre un espectáculo en vivo, a través de la plataforma de streaming  Pase show, en el cual presentará un amplio repertorio ligado al folklore.

De esta manera y luego de reencontrarse a mediados de 2018, Ariel Segura, Leonardo Eschmüller y Marcos Saavedra, tres fieles exponentes del folclore catamarcano, tomaron la decisión de volver a unir su pasión y talento para dar forma nuevamente a un proyecto artístico que supo sobresalir a comienzo de los años 2000.

En Argentina, Uruguay y Brasil el concierto tendrá su inicio a las 22.30 horas; mientras que en Chile, Canadá, Estados Unidos, Bolivia y Paraguay a las 21,30 horas; Perú y México a las 20.30 horas; y España a las 3.30 horas.

El valor de la entrada anticipada tendrá un valor de trescientos ($ 300) pesos y se puede adquirir en el sitio www.paseshow.com.ar

De la formación

La Junta nació en 2001 y desde su inicio desplegó un sello musical indiscutible, que rápidamente se ganó el afecto de la gente. Con el paso de los años, la formación se desarticuló pero los tres artistas se volvieron a unir en 2019, a modo de capricho del destino, en la banda que lidera el riojano Sergio Galleguillo. Por ello, todo fue más fácil y decidieron, de esta forma darle vida nuevamente a un proyecto que suena en la actualidad como si nunca se hubiese alejado de escena.

Cabe mencionar que esta iniciativa musical fue uno de los cinco proyectos artísticos de Catamarca que resultaron seleccionados a principios de septiembre 2020 para integrar el Programa Federal “Músicas Esenciales. Sonidos de la Argentina”, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Consejo Federal de Cultura y en Catamarca, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Dejanos tu comentario