La Municipalidad continúa acompañando a los artistas locales.

0
44

El anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, todos los viernes y sábados, es el escenario elegido para recitales y puestas en escena. Este fin de semana sonará el folklore, melódico y tropical.

La Municipalidad continúa con el ciclo Modo Verano en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del Parque San Martín, un espacio que permite la asistencia de público y no representa un riesgo para la salud de los vecinos y turistas por sus características edilicias.

Este fin de semana, el sonido tropical y melódico, el folklore y el ballet de Belén Jaramillo estarán presentes.

Así el viernes 29 desde las 18 Marietta Castro abrirá con su repertorio tropical y melódico y Nico Reyes desplegará desde las 20 su sentir folklorico.

Para el sábado 30 el Dúo Aymará y la compañía de ballet de Belén Jaramillo con el espectáculo “El Sentir de mi Tierra” serán los encargados de mostrar el canto y la danza de nuestra tierra.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose con cada uno de los artistas a los siguientes teléfonos:

  • Marietta Castro: 387-5352257
  • Nico Reyes: 387-5933715
  • Duo Aymará- Enrique: 387- 5275337
  • Belen Jaramillo: 387-4833200

Recordemos que la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una, mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

Todas las presentaciones se realizan cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.

 

Dejanos tu comentario