Leo Dan vuelve a Salta para actuar en el Teatro Provincial

0
29

Una leyenda viva del cancionero popular romántico viene a Salta para presentarse el próximo viernes 26 de Enero, a las 21:30 hs en el Teatro Provincial. El cantante Leo Dan llega con su espectáculo pleno de nostalgia, acompañado de un grupo de músicos, que también incluye mariachis.

El cantautor santiagueño se mantiene vigente con su público fiel a la nostalgia de una época de grandes artistas nacionales entre los que estaban Palito Ortega, Leonardo Fabio, Sandro y otros.

Entre los éxitos de Leopoldo Dante Tévez, tal como es su nombre real, están “Te he prometido”, “Mary es mi amor”, y “Como te extraño”, entre otros.

Este santiagueño nació el 22 de marzo de 1942 en Atamisqui, un pueblito en la provincia de Santiago del Estero. A los 11 años aprendió guitarra y comenzó a componer sus primeras canciones hasta llegar a capitalizar una prolífica carrera.

De sus discos vendieron más de 40 millones de copias en todo el mundo. También, como sus colegas contemporáneos, ha filmado películas, entre ellas “Santiago Querido”, “La Novela de Un Joven Pobre” y “La Muchachada de Abordo”. En su extensa carrera como cantante y compositor recibió varios premios, entre ellos de la Ascap, Discos de Oro y hasta un Grammy como mejor compositor.

Desde hace un tiempo y hasta la actualidad, profesa también una profunda fe en Dios, al punto que publicó un libro titulado “Un pequeño grito de fe”, donde refleja sus pensamientos sobre la vida.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea VIP (fila 1 a la 13) $1250, Platea (14 a 25) $950, Palco $750, Pullman $500 y Super Pullman $400.

Dejanos tu comentario