LILA DOWNS PRESENTA: “SALÓN, LÁGRIMAS Y DESEO”.

0
100
En su esperado regreso a la ciudad de Salta, la intérprete mexicana más icónica a nivel internacional, presentará su nuevo trabajo discográfico “Salón, lágrimas y deseo” el sábado 12 de agosto a las 22 hs. en el Teatro Provincial.
 Tras múltiples Premios Grammy, 9 discos de estudio e influencias de diversos géneros musicales como el jazz, blues, soul, cumbia, rock y hasta rap, Lila presenta su décimo segundo álbum titulado “Salón lágrimas y deseo”, un material discográfico que busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer. El disco incluye 6 temas inéditos propios y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales destaca la participación de Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferte.
 
En todos los proyectos de Lila, la música y el arte vocal son tan variados como las culturas antiguas que le sirven de inspiración para sus composiciones. “Salón, Lágrimas y Deseo” no es la excepción, pero este trabajo llegará especialmente al corazón de las mujeres, de todas las razas, edades y procedencia. Mujeres fuertes, tenaces y exitosas.
El primer single “Peligrosa”, es una canción de la autoría de Lila Downs al estilo blues que relata la historia de una mujer intrépida, hermosa y caprichosa, quien no sabe lo que siente por su ser amado pero está segura de quererlo todo con él, al punto de pensar que su sentimiento parece amor.
ENTRADAS EN VENTA:
Boletería del Teatro Provincial
Autoentrada – stand Alto NOA Shopping Salta
Tarjeta Credimás – locales de Salta, Jujuy y Tucumán

Dejanos tu comentario