Llega la 10º Feria del Libro de Salta con eventos presenciales y virtuales.

0
24

A 10 años del inicio de la Expo Libro de Salta, la Secretaría de Cultura lanza la Feria del Libro 2020 que comenzará el miércoles 9 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 12 con actividades literarias presenciales y virtuales.

La agenda programada incluye: Presentaciones de libros y audiolibros publicados este año, Talleres, Mesas Debate sobre diferentes temáticas literarias, Entrevistas a Escritores Argentinos y la Presentación de los Libros Ganadores del Concurso Literario Provincial 2020.

Además, la Feria del Libro tendrá una jornada de cierre el sábado 12 para poner en práctica la creatividad: Diferentes artistas ejercitarán su improvisación frente al público, habrá escritores, dibujantes, músicos y actores en un denominado “Gimnasio creativo”. Este evento será en la Usina Cultural, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, respetando los protocolos de distanciamiento vigentes.

Otra novedad es que la Feria del Libro tendrá su propio sitio web donde todos los contenidos y secciones quedarán disponibles para que el público pueda disfrutarlos, incluso una vez que la Feria haya finalizado: www.feriadellibrosalta.com.ar

La programación completa día por día podrá consultarse desde el sábado 5 de diciembre en www.culturasalta.gov.ar


Ver Programación

Dejanos tu comentario