Llega la XVI Edición de la “Feria de la Comida Regional” en zona Norte.

0
101

Será el domingo 9 de octubre en barrio Castañares, desde las 11 hs.

El domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Comida Regional en Castañares. Se trata de un concurso tradicional que cada año convoca a más participantes y comensales. Este 2018 se celebra la XVI edición y se desplegará un escenario sobre la avenida Houssay, ocupando ambas manos en Castañares, donde a partir de 11 ya se podrán adquirir productos gastronómicos regionales.

Para aquellos que deseen comercializar sus especialidades podrán hacerlo con previa inscripción vía telefónica al (0387) 154037063. Una vez finalizada la entrega de premios, se desarrollará un festival folklórico que contará con las actuaciones del grupo Vira Vira, Ale Barrionuevo, Viente Andino, Salta Soy, entre otros.

Este evento es organizado por la Fundación Sentimiento y apoyado por la Secretaría de Turismo Municipal. En su edición anterior participaron más de 3 mil personas entre concursantes y asistentes, por lo que este año se prevé que ese número se incremente, atrayendo a este emblemático barrio de la ciudad a salteños y turistas.

Dejanos tu comentario