#LlegoElDía: Abel Pintos volverá a brillar en Rosario de Lerma.

0
802

A partir de las 21 hs., en el Club Olimpia Oriental de la vecina localidad, se encenderá con la presentación dels 2º Festi Lerma, uno de los eventos destacados en la agenda del verano y que contará con la esperada actuación de Abel Pintos.Todo está listo, sólo faltás vos. A partir de las 21 hs. el escenario montado en el Club Olimpia Oriental recibirá una atractiva cartelera de artistas y el predio se encenderá con el calor de la gente. Se trata de la segunda edición del Festi Lerma, el gran festival anual que la vecina localidad organiza desde el 2017.

En esta ocasión, como se había anunciado, el plato fuerte de la noche será la actuación de Abel Pintos, siendo el único festival salteño donde se podrá verlo cantar. Completan la cartelera Franco Barrionuevo, Cabales, Yacones, Los Teuco, Moldeños, Tunay, La Ferro Band, Quinoa y Seba Lasquera.

Quienes aún no tengan sus tickets, pueden adquirirlos a través de Autoentrada.com, en Alto Noa Shopping y en Café Catedral (España y Mitre). Además, se podrán conseguir desde las 18 hs. en la boletería del predio del festival. También, en el mismo horario, se venderá en una boletería habilitada en la playa de estacionamiento frente al estadio rosarino.

Un dato no menor es aclarar que los menores de 10 años sólo pagan seguro del espectador, que tiene un costo de $80, así también discapacitados que asistan con carnet ingresarán sin cargo.
En cuanto al traslado, quienes no cuenten con vehículo, podrán hacerlo mediante el colectivo que une Cerrillos con Rosario de Lerma. La frecuencia y las unidades aumentarán en función de la considerable demanda que habrá esta noche. A partir de las 18 hs. el servicio será reforzado, al igual que al finalizar el show, previsto para las 4 de la mañana.

Dejanos tu comentario