Los ex Huayra presentaron su nueva formación: “AHYRE” el nuevo universo.

0
209

Con 15 años de trayectoria en los escenarios de todo el país y 7 discos editados, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, forman AHYRE, junto a Federico Maldonado, destacado artista salteño que transcurrió por “Los Cuatro de Salta” y cuenta con una larga carrera solista. Se convocó para este nuevo proyecto al reconocido músico Guido Bertini, notable percusionista, cuya carrera atravesó colaboraciones con Gustavo Santaolalla, Celeste Carballo, Manuel Wirzt, Los Nocheros y Jorge Rojas, entre otros.

En las próximas semanas, nuevas canciones se sumarán a las ya conocidas por el público: “La Noche Sin Tí” -que superó los 15 millones de reproducciones en Youtube y 6 millones en Spotify-,“Si Te Vas”, “Hoy”, “identidad” y tantas otras, que les han valido el reconocimiento en los festivales más imponentes de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Canadá.

Se inicia así una etapa de redescubrimiento: más música, más pasión. AHYRE es la evolución hacia nuevos horizontes de alta experimentación en músicas del mundo, sin dejar de lado la esencia folklórica.

Sonidos y matices orgánicos y universales, reflejan el paisaje musical actual, siempre partiendo del origen: el viento como huella que recorre su historia.

Dejanos tu comentario