LOS MOLDEÑOS Y ATEMPORAL Presentan “ESENCIA SIN FRONTERAS”.

0
32

Su nombre es en honor a una bella localidad que tiene Argentina en la provincia de Salta, rodeada de vegetación, cerros y un inmenso lago llamado “Cabra corral “esta localidad se llama Coronel Moldes, Ellos con sus voces pintan ese interior, su interior profundo, el verde de la naturaleza, el canto a la vida, remanso de agua, pero por sobre todas las cosas, la tradición a su tierra. Guitarras, Bombo y Bandoneón acompañan los acordes de estas jóvenes voces. Ellos son Los Moldeños.

Atemporal es la conjunción de cuatro mujeres Marta, Luz, Jesica y Silvina ellas salteñas que llevan el canto en el alma y el sentir en la voz.

Atemporal es una de las pocas formaciones femenina del folclore argentino, en este su primer trabajo discográfico, fue hacer un homenaje al legendario “Hernán Figueroa Reyes”

Sus canciones más populares donde se refleja la vida misma. Historias cotidianas y personajes habituales son la fuente de inspiración para las letras adornadas con melodía sencillas al oído de la gente.

En esta oportunidad los dos conjuntos se presentarán en el teatro provincial el sábado 11 de noviembre. Las entradas están en venta en la boleteria del teatro.

Dejanos tu comentario