Luciano Pereyra convocó a 12 mil personas en Jesús María.

0
24

Fue la figura principal de la cuarta noche. También estuvieron el dúo Orellana Lucca, Indios de Ahora, Yamila Cafrune, Coco Gómez y artistas locales.Poco más de 12 mil personas se dieron cita en el Anfiteatro José Hernández para ver a Luciano Pereyra, la estrella máxima de la cuarta noche del festival de Doma y Folklore de Jesús María.

En primer término, brillaron en el escenario el dúo Orellana Lucca, Yamila Cafrune e Indios de Ahora. También se destacaron Coco Gómez y Milena Salamanca, entre otros artistas locales.

Un desfile de carruajes, además, le puso color al anfiteatro José Hernández.

Pereyra comenzó su actuación pasadas las 1.15 de hoy y deleitó a los fanáticos con canciones clásicas y recientes.

El cantante abrió su interpretación con “Llegaste”, para continuar con “Sin testigos”, tema que los asistentes cantaron a coro.

Luciano abrió su corazón sobre el escenario y dijo luego de saludar y agradecer a su público: “Es un placer y un gusto enorme compartir con ustedes en esta fiesta tan importante para todos los argentinos, como es esta fiesta de Jesús María”.

Y concluyó: “Gracias por tanto amor, gracias por tenerme en cuenta para celebrar con ustedes esto tan nuestro, tan argentino. Muchas gracias, a todos ustedes, en esta noche tan especial, por haberme elegido”.

También cantó clásicos como “Mar de amor”, “Chaupi corazón, Perdóname”, y “Porque aún te amo”, para finalizar su presentación con el hit “Vestido rojo”.

En el segmento de la doma, continuó el campeonato en las categorías basto con encimera lisa, basto con encimera, grupa sureña y crina limpia.

Hubo dos lesionados en la cuarta jornada: el brasileño Fernando Soares, con una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, a raíz de la cual no podrá continuar en el certamen; y el bonaerense Damián de Vicenti, quien sufrió un traumatismo cervical sin fracturas y podrá continuar montando.

El número de entradas vendidas dado a conocer por la comisión organizadora del festival fue de 12.113.

Dejanos tu comentario