Mañeros se presentará en el Teatro Provincial.

0
26

El conjunto Salteño, Mañeros montará un espectáculo, con motivo de festejar su 4* aniversario de trayectoria. Tendrá lugar en el Teatro más imponente de nuestra ciudad de Salta, el Teatro Provincial, el día 27 de julio del corriente año a las 21.30 horas.

La velada iniciará con la presentación del conjunto “Alma Joven”, un grupo de jóvenes que proyectan una carrera musical muy interesante, basándose en canciones latinoamericanas, recorriendo parte del folklore andino.

Durante el espectáculo, la Comparsa “Teucos Nueva Generación” junto al trio vocal Mañeros, realizará un cuadro musical en el cual unirán el canto y la danza representativos.

El espectáculo “Serenata, 4 años”, tiene como objetivo mostrar el folklore tradicional que habita en nuestra Salta e interpretará canciones latinoamericanas que conquistaron el corazón de la gente.

En esta oportunidad con el sello que caracteriza a Mañeros, se presentará obras inéditas, no solo de compositores de amplia trayectoria, sino también de autores nuevos con excelente calidad en sus creaciones. Una escenografía merecedora para tan importante evento y destinada al público y los todos los medios de prensa.

Será una noche inolvidable, tanto para los anfitriones como para el público testigo. Es un proyecto en el cual se viene trabajando hace meses y por ende es de suma confianza la calidad del mismo.

Dejanos tu comentario