Mirá cuales son las actividades que vuelven hoy.

0
137

Nación exceptuó al comercio con delivery, cobro de servicios y medicina, en 22 distritos. A los tres rubros habilitados para todo el país se suman sectores pedidos por cada provincia.

El Gobierno exceptuó ayer del aislamiento obligatorio a once actividades, como el cobro de servicios, venta de mercadería online y atención médica y odontológica en 21 provincias y en la ciudad de Buenos Aires.

A través de una resolución administrativa el Poder Ejecutivo Nacional dispuso exceptuar al personal afectado a estas actividades del cumplimiento del aislamiento y la prohibición de circular.

La medida alcanza a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Formosa, Santa Cruz, Corrientes, Tierra del Fuego, Salta, San Juan, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Chubut, Catamarca, Río Negro, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe, Chaco, San Luis, Misiones y la ciudad de Buenos Aires.

No figura en la decisión administrativa las provincias de Santiago del Estero ni Tucumán.

Se incluyeron actividades como la “venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio”.

También los “establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos” y la “atención médica y odontológica programada”, siempre con sistema de turno previo.

 

Dejanos tu comentario