Modo Verano continúa invitando a los artistas locales al escenario “Cuchi” Leguizamón .

0
26

Este ciclo de música y espectáculos, que se realiza cada viernes y sábado, en el anfiteatro del parque San Martín,  ya contó con la participación 32 figuras locales.  Este fin de semana será el turno del rock, tango y ritmos latinoamericanos.

La Municipalidad continúa con el ciclo Modo Verano en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín.

Hasta la fecha, este espacio convocó a más de 32 artistas entre conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses, folclóricos y obras teatrales, entre otros.  Y contó con la participación de 1200 personas entre salteños y turistas que disfrutaron de cada puesta en escena.

“Este movimiento entre artistas y público es sumamente alentador. Es un ciclo que ya está en las agendas y nos alienta mucho el compromiso y participación de los artistas. Estamos convencidos que con el cuidado y el cumplimiento de los protocolos este ciclo superará las expectativas” afirmó el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria

El pasado fin de semana subieron al escenario el grupo de rock y pop “Casualidad” y Augusto Andrada le puso su sentir folclórico.  En tanto, el sábado la banda “Annatar”, de género folk rock, compartió los temas que pertenecen al ciclo “Otro video desde casa”; el cierre estuvo de la mano de la emblemática banda de música jazz “Niebla Jazz” .

En cuanto al próximo fin de semana, el viernes 12, a las 18, hará su presentación “Mi Checito”, una banda de estilo rock; mientras que a las 20, la compañía de teatro “Alma y Cuerpo Producciones” de Héctor Salva, pondrá en escena el espectáculo “Érase una vez en un bosque de caramelo”.

El sábado 13, desde las 18, subirá al escenario el Dúo Garúa, con el sonido del tango; y a las 20 será el turno del Grupo Nuna, reconocido por su interpretación de la música de los pueblos andinos y latinoamericanos

Como siempre los artistas que se presentan en este espacio, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.

Dejanos tu comentario