“MOMENTOS” por la Escuela de Danzas de Candela García

0
20

Los talentos de la provincia se preparan para una noche magnífica.Este viernes, para concluir el año, la Escuela de Ballet y Teatro Musical Candela García Schwarcz presentará el espectáculo “Momentos”, con una renovada propuesta que contiene obras originales, permitiendo mostrar al alumnado en todo su esplendor. La cita será en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70, a partir de las 21.30 hs.

La función contará con la presentación de las cuatro egresadas de este año: Jazmin Ciccioli, Florencia Katzmarzik, Fiorella Villa y Aylén Farfán. También estará presente en la Sala Mayor del Teatro Amalia Fernandez Muiños, joven bailarina salteña residente en Buenos Aires, Jorge Pogonsa, quien protagonizará al Rey Triton en la obra “La Sirenita”que llevan adelante los alumnos de Teatro Musical y la cantante de tango Ana Brizuela, quien interpretará la “Balada para un loco” de Astor Piazzola.

Las alumnas de las diferentes disciplinas mostrarán una variedad de obras de diferentes coreógrafos. “Luces y Sombras”, “Cello Suite”, “Bailá, Vení, Volá”, “Pas de quatre de Pugni” son algunos de los títulos que conforman un programa variado y versatil.

Sobre la Escuela de Ballet y Teatro Musical

Viene formando niños y jóvenes desde hace ya casi 20 años. Está conformada por un staff de Maestros de alto nivel y excelencia, quienes poseen además de su vasta experiencia docente gran calidez humana: Mtra. Jésica Brizuela, Mtra. Salome Harmann, Prof. Belen Torres, Mtro. Cristian Galarza (Ballet de la Provincia), Mtra. Sol Augeri (Ballet de la Provincia), Flga. Laura Serrano, Mtra. Paulina Gonzalez, Prof. Fatima Posse, Lic. Osvaldo Garcia, Lic. Claudia Mendia, Mtro. Mauricio Guzman Saíz, Lic. María Comune, Prof. Eleonor Echazú (Escuela de Música), Mtra. Fernanda Andrade yLic. Candela García Schwarcz.

La entrada general tendrá un costo de $250. Están disponibles en la boletería del Teatro.

Gentileza: Salta Soy.

Dejanos tu comentario