No Te Va Gustar llega a Salta.

0
14

Llegarán con “Suenan las alarmas”. Salta es el primer destino de la región, antes de que la banda siga su gira por Tucumán y Jujuy. Se presentarán en el Estadio Delmi, el 8 de noviembre.

No Te Va Gustar lanzó en octubre del año pasado “Autodestructivo”, el nuevo corte de difusión de su último álbum: Suenan las alarmas. En ese entonces, la banda comenzaba a confirmar las primeras fechas de gira por el exterior y Buenos Aires.

Era sabido que a la hora de programar su recorrido por interior del país, Salta iba a estar entre los primeros destinos debido al cariño que el público local demuestra a la banda cada vez que visitan el Norte. Así lo harán el 8 de noviembre, en el Estadio Delmi.

Los uruguayos llevan más de 20 años de carrera y desde hace más de 10 visitan el Salta periódicamente. Seguramente, la banda liderada por Emiliano Briancciari traerá un show a la altura de las expectativas de la gente que quiere escuchar tanto los viejos hits, como las novedades del conjunto.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Atipiko, en Soul Sonido, en Morrison y en TPA Turismo (Belgrano y Dean Funes), las primeras mil entradas tendrán un precio promocional a $600.

Dejanos tu comentario