#NoTeLoPodesPerder | Llega a Salta la Feria de Golosinas.

0
143

La segunda edición de esta expo llega a la Sociedad Rural Salteña y tendrá lugar los días sábado 17 y domingo 18. La propuesta incluye descuentos, degustaciones y sorteos para vendedores y comerciantes. Todos soñamos con visitar la fábrica de Willy Wonka y comer todos los dulces que pudiéramos encontrar. Algo muy similar pasará en la ciudad de Salta, dado que regresa la Feria de Golosinas, uno de los encuentros más importantes del NOA, para los amantes de los dulces.

Organizada por el Palacio de las Golosinas, la segunda edición de la Feria apuntará a revolucionar la metodología comercial de pretemporada, acercando a todos los comerciantes de mayoristas, dueños de kioscos, drugstores y almacenes, las primicias del mercado de la mano de las primeras marcas del país, con puestas en escena llamativas y precios insuperables.

La actividad será este sábado 17 y domingo 18 en el salón de la Sociedad Rural Salteña, la cual abrirá sus puertas para el agasajo de sus clientes, con una propuesta imperdible con descuentos, degustaciones y sorteos.

Dejanos tu comentario