Nueva función de Autocine para disfrutar en familia.

0
37

La Municipalidad de Salta abrió la votación para elegir la película que se proyectará en la próxima función del autocine, especial de Navidad. Se podrá elegir entre los films El Grinch y Dumbo. Los vecinos ya pueden seleccionar su favorita ingresando a las redes oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

La película elegida, se proyectará el viernes 18 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20, manteniendo las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.

Cabe recordar que El Grinch (2018), también conocido como Dr. Seuss’ The Grinch, es una película navideña perteneciente al género de animación. Basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!, es la tercera adaptación en pantalla de la historia, siguiendo al especial de televisión de 1966 del mismo nombre y la versión del año 2000 también del mismo nombre protagonizada por Jim Carrey.

Finalmente, Dumbo (2019) es una película de aventuras y fantasía. Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Dejanos tu comentario