#ParaNoPerderselo | Salta, Alma y Vida a puro folclore.

0
126

Una fecha muy especial, para un Festival muy nuestro. Será una prometedora jornada bien nuestra, con jineteadas, comidas regionales y a pura chaqueñadas.“Salta Alma y Vida” este año tendrá su edición en la capital salteña, el domingo 8 de Julio, víspera de los festejos de nuestra Independecia, con un festival muy nuestro, que va a incluir la clásica comida regional, muestra de artesanos, una gran jineteada con los mejores reservados y domadores del medio y una cartelera artística netamente folklorica.

El evento se llevará a cabo en la Sociedad Rural Salteña (Gato y Mancha 1460), EL DOMINGO 8 desde el mediodía.

La cartelera contará con lo mejor del folclore tradicional, con Dalmiro Cuellar, Pitin Zalazar, El Negro Palma, Lazaro Caballero, Seferino Torres, Erick Claros, entre otros, así también habrá destrezas gauchas con 40 montas, 3 categorías (crina limpia, grupa surera, basto con encimera), montas especiales, broche de oro, los mejores reservados de las tropillas más importantes, patio de comidas regionales y feria de artesanos.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a precios muy accesibles, se podrán conseguir en Gral Guemes 260 (Radio La Cacharpaya), $ 200 populares anticipadas limitadas. Y $ 400 Platea.

Dejanos tu comentario