Por el feriado nacional, mañana no habrá distribución de la garrafa social.

0
57

La distribución se retomará el martes 16. En más de 40 puntos la garrafa se comercializa a $340.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, informa que mañana no habrá distribución de la garrafa social por el feriado del 15 de junio, dispuesto por el Gobierno Nacional, para conmemorar la muerte del general Martín Miguel de Güemes. El resto de la semana la distribución se realizará de manera normal.

En más de 40 puntos de distribución y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $340. Este monto fue dispuesto por la Subsecretaría de Hidrocarburos y Combustible del Ministerio de Hacienda de Nación a través de la decisión 104/2019 para el precio de la garrafa social.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán recuerda a los titulares de derecho del Programa Hogar que cobrarán el valor de $ 183 por envase en concepto de subsidio para su compra. Siendo beneficiarias las personas que realizaron el trámite correspondiente en las oficinas de Anses.

Dejanos tu comentario