Presentarán las propuestas para las vacaciones de invierno en los Parques Urbanos.

0
36

Será mañana en el Parque del Bicentenario a las 10:30 donde realizarán el lanzamiento de las actividades del ciclo “Vacaciones en los Parques”.

Mañana viernes 29 a las 10:30 en el Parque del Bicentenario se realizará el lanzamiento de las actividades deportivas, recreativas y culturales  para las vacaciones de invierno. En el mismo acto presentarán las bicicletas que el banco Macro entregará bicicletas para ser usadas por visitantes del lugar.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, a través de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, ofrecerá  a los visitantes de los parques Bicentenario y de la Familia variadas actividades que incluyen plaza de artes, juegos y lectura, eco huerta, taller de reciclado, “cocineritos”, avistaje de aves, zumba kids, tiziada, juegos de mesa y kermes entre otras.

Cabe destacar que las actividades de los Parques Urbanos serán gratuitas y supervisadas por el equipo de profesionales pertinentes y que las actividades contempladas en Vacaciones en los Parques se realizarán todos los días entre las 16:00 y las 18:30. Asimismo se realizarán actividades especiales en conmemoración por el 9 de Julio

Dejanos tu comentario