Quinta Fiesta de la pizza y la cerveza artesanal en Vaqueros.

0
130

Cervezas artesanales, pizza de todo tipo y buena música son parte de la oferta de este fin de semana en Vaqueros.Si todavía no decidiste que hacer este fin de semana, te contamos que todavía estas a tiempo de pasar un buen rato, disfrutar de buena comida y ricas cervezas. En el Fortín de Vaqueros se desarrolla la 5ta edición de la Feria de Pizza y Cerveza Artesanal.

En la feria se podrán encontrar productores de cervezas artesanales de toda la provincia, como así también de Jujuy y otros puntos del país. Desde lo gastronómico se ofrecerá diversas variedades tanto de pizzas como comidas regionales y chacinados. La actividad es organizada por la ACES (Acción de Cerveceros Salteña).

En el predio se contará con un patio de comidas, juegos infantiles y todo lo necesario para poder pasar una jornada familiar. Teniendo en cuenta la seguridad y comodidad del evento, se dispondrá de una parada de remises y se reforzó el servicio de transporte público para facilitar el traslado de todas las personas que concurran.

El Fortín de Vaqueros está ubicado a la vera de la ruta nacional 9, a metros del puente que separa el municipio de la capital. La entrada a la feria constará en colaborar comprando un bono contribución de $20 para ayudar a los comedores escolares.

Dejanos tu comentario