Recital Vamos las bandas en Salta.

0
66

Este 10 de marzo, a las 17, La Bersuit y Miss Bolivia compartirán escenario con Calibre y Gauchos de Acero, grupo ganador de la primera edición de Vamos las Bandas por la provincia de Salta.El Ministerio de Cultura de la Nación realizará en la provincia de Salta un show gratis en simultáneo con Mendoza y Córdoba, en el marco de la presentación de la 2da edición del concurso para músicos jóvenes Vamos las Bandas. Del espectáculo participará La Bersuit, Miss Bolivia y los teloneros Calibre y Gauchos de Acero, grupo ganador de Vamos las Bandas 2017, por la provincia de Salta.

Vamos las bandas es un concurso lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación para músicos jóvenes de todo el país, de entre 14 y 25 años. Pueden inscribirse solistas o bandas de cualquier género musical. Lito Vitale junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, quienes tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario a definir para grabarlo en vivo.

Es una oportunidad para conocer a los nuevos talentos de la industria musical, y alentarlos en sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, la vocación de componer y finalmente compartir su arte.

La cita será en el Teatro Municipal (Avenida Paraguay 1240) este sábado 10 de marzo, a las 17 horas. La entrada será libre y gratuita.

Dejanos tu comentario