#Salta | Distintas actividades en el Museo de la Ciudad.

0
118

En las salas de la “Casa de Hernández” desde el sábado se brindará una capacitación gratuita para atención integral de pacientes mayores. En tanto, el 3 de agosto se recordará 192º aniversario de la emancipación boliviana, que se celebra el día 6.El sábado 29, en el Museo de la Ciudad (La Florida esquina Alvarado), se iniciará una Capacitación Gerontológica -destinada a profesionales de la salud y personas vinculadas a pacientes en situación de cuidados e internación domiciliaria, hospitalaria y cuidados personalizados de pacientes y organizada por Fundación Padre Ernesto Martearena.

Se dictará en el horario de 9 a 13, el 29 de este mes, y continuará el 19 de agosto, 23 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre, 23 de diciembre, y los días 27 de enero, 24 de febrero y 31 de marzo del año próximo.

La capacitación no tiene costo alguno por tratarse de formaciones articuladas desde la Fundación como parte del cronograma de actividades anual que se vienen realizando de manera ininterrumpida desde el año 2006.

Acto por la Independencia de Bolivia

Por otra parte, el Museo preparó -para el próximo jueves 3 de agosto- una serie de actividades conmemorativas de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia. Se recordará el 192º aniversario de la emancipación boliviana, ocurrida el 6 de agosto de 1825.

Junto con el Consulado de Bolivia, el museo realizará además una exposición fotográfica y de artesanías aportada por ciudadanos bolivianos residentes en Salta y se presentará la orquesta infanto juvenil del Hogar Escuela con un variado repertorio de temas populares de Bolivia y de Argentina.

 

Dejanos tu comentario