Salta se prepara para festejar el Día de San Patricio.

0
40

En casi todo el mundo anglosajón, la celebración de San Patricio es una fiesta popular siempre regada por abundante cerveza y buena música. Y esa tradición está llegando poco a poco a la Argentina. Mientras en Buenos Aires los bares del bajo porteño se llenan de miles de jóvenes luciendo alguna prenda de vestir de color verde, en Salta las convocatorias de los últimos años han venido creciendo en asistentes.

Para este año empresarios gastronómicos del Paseo de los Poetas, con el apoyo de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, ya lanzaron la celebración 2019 del santo irlandés, que se llevará a cabo el próxino viernes 22 de marzo a partir de las 20.

De acuerdo a los organizadores, habrá promociones de cerveza artesanal, show en vivo de la banda “Bar 12 Blues”, sorteos y sorpresas para los asistentes.

Aunque la celebración de San Patricio, patrón de Irlanda, fue el pasado domingo 17, los locales comerciales que forman parte del Paseo decidieron realizar la fiesta este jueves, e invitaron a todos los asistentes a utilizar atuendos de color verde y, por supuesto, brindar con una rica cerveza.

Dejanos tu comentario