Inicio NOTAS Santi Maratea viajó a Ecuador con los atletas en el avión que...

Santi Maratea viajó a Ecuador con los atletas en el avión que consiguió.

Santi Maratea viajó a Ecuador con los 50 atletas en el avión que consiguió para que compitan en el Sudamericano.

Santi Maratea viajó a Ecuador con los 50 atletas en el avión que consiguió para que compitan en el Sudamericano. La historia comenzó hace una semana, el influencer quiso ayudar a deportistas para que vayan a competir a las Olimpiadas de Japón pero en el medio se enteró que este grupo de atletas se había quedado sin el avión para ir al torneo de Ecuardor.

Inmediatamente se asesoró y comenzó la campaña para conseguir el vuelo charter, el mismo que el Enard había cancelado. Incluso, Maratea descubrió que a él se lo alquilaban por muchísimo menos dinero que al Estado, cuestión que causó cierto ruido entre varios funcionarios.

Pero hablar de una corrupción no era la idea de este influencer sino conseguir el dinero para que los deportistas vayan a representar a nuestro país al exterior. Entonces, armó la campaña y por medio de las redes sociales logró juntas más de 10 millones de pesos con los que pagó el vuelo.

Esta mañana Santiago mostró como todos embarcaron en charter rumbo a Guayaquil. Incluso, fiel a su estilo, al entrar lo recibió una azafata con caramelos y el escribió en el video: “Parece que cuando alquilas tu propio avión te reciben con caramelos”. Además, mencionó a una famosa fiesta que lo invitó hace poco a Miami donde te regalan golosinas.

El Sudamericano iba a disputarse en Buenos Aires pero cambió de sede por la crisis sanitaria debido al coronavirus. Gracias a Santiago nuestro país presentará la delegación más grande de los últimos 10 años, cuando en el Cenard compitieron 75 atletas (se lograron cinco medallas de oro).

 

Dejanos tu comentario