Se enseñará peluquería y maquillaje gratis en Salta.

0
327

La Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta informó que abrieron las inscripciones para cursos con nivel internacional en peluquería y maquillaje con el objetivo de generar nuevas fuentes laborales.

Las capacitaciones se brindarán en el marco de un convenio rubricado entre la Municipalidad de Salta, la fundación L´Oréal y la ONG Pescar. Los cursos durarán 9 meses, desde abril hasta diciembre.

Las clases, que se dictarán en un reconocido salón de belleza, ubicado en avenida Uruguay 881, serán de carácter gratuito e incluirán los materiales y herramientas para trabajar dentro del aula, lo que representa un aporte monetario importante por parte de la empresa de cosméticos.
Los horarios de cursado serán para Peluquería, de lunes a viernes de 9 a 12; y para Maquillaje, 3 tardes a la semana de 15 a 18 hs. Los interesados deberán acercarse con su DNI al Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay 1240, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas
Los requisitos para inscribirse son: disponibilidad horaria (el cursado es obligatorio con un régimen de asistencias estricto), ser mayor de edad, no haber terminado cursos de maquillaje o peluquería en escuelas privadas ni ser profesional. Además se dará prioridad a personas desocupadas o con empleos informales.

El cupo es limitado, por lo que la ONG Pescar realizará una rigurosa selección entre los inscriptos.

Dejanos tu comentario