Se viene el Festival Estudiantil de Egresados.

0
16

Serán parte grandes artistas y entregarán menciones a jóvenes destacados.

Este viernes 30 de noviembre, de 14 a 22 horas,  se llevará a cabo en plaza España el “Festival Estudiantil de Egresados”con la participación de diferentes artistas salteños.

La jornada es organizada por la Fundación “Por mi Salta” y la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Organización Comunitaria a cargo de Martín Moreno, y distintas instituciones que acompañan.

Al encuentro asistirán más de 20 colegios de la capital salteña, donde se destacará a los egresados de cada institución y los estudiantes presentarán las indumentarias de cada promoción.

Actuarán artistas como David Leiva, Los Primos, Lirios Colombianos, Las Chicas de Kali y Legendarios Lirios entre otros.

La presidenta de la Fundación por mi Salta, María Dolores Vedia, explicó que el espíritu de la celebración es “ponderar los logros de los jóvenes, ya que es una gran meta cumplida el poder finalizar los estudios secundarios”, al tiempo que destacó que “queremos dejarles un mensaje de aliento a quienes vienen cursando y a veces pueden desanimarse; hay que seguir con perseverancia”.

Fuente: Salta Soy.

Dejanos tu comentario