Si tenes una banda o sos músico: Hasta el 15 de mayo podran inscribirte en el concurso ¡Vamos las Bandas!

0
22

El concurso más importante para músicos y bandas a nivel federal continúa con su período de inscripciones. Si sos músico y tenés entre 14 y 30 años, conocé cómo podés hacer para participar.

Hasta el 15 de mayo los jóvenes músicos de todo el país pueden inscribirse en el concurso para bandas y solistas más importante a nivel federal. La invitación, elevada por la Secretaría de Cultura de la Nación, está dirigida a los músicos argentinos de todos los géneros que quieran participar de Vamos las Bandas, un concurso federal que apoya a bandas y/o solistas de todo el país.

Los participantes deberán completar este formulario haciendo clic aquí. En el mismo se pide subir la canción a concursar. Los requisitos son tener entre 14 y 30 años, ser argentinos o extranjeros y que acrediten su residencia efectiva en el país. En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros.

En la siguiente instancia, un jurado conformado por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur seleccionará los 24 finalistas, uno por cada provincia. Los ganadores tendrán la oportunidad de tocar en un espectáculo público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

Vamos las Bandas comenzó este año con tres recitales en simultáneo en Lanús, Salta y Santa Fe, con una gran convocatoria de público.

Dejanos tu comentario