#Teatro | Paola Arias presenta “La Despiadada”.

0
75
Paola Arias lanzó su 8º disco titulado “La despiadada”, editado en esta oportunidad, en forma independiente.
Esta nueva producción trae ritmos frescos para la cantante; se podrá encontrar desde una rumba hasta la cumbia, pasando por un bolero, una balada, un popurri de valses, un candombe. Una apertura notable hacia Latinoamérica, conservando la argentinidad con los ritmos netamente folclóricos como la zamba, el gato, la chacarera y hasta un tango.
Luego de “Fuego”, el primer corte de difusión, que sonó en diferentes radios del país y de la región, el segundo corte es “La despiadada”, que viene acompañado por un video clip disponible en Youtube.
El disco fue producido musicalmente por Sebastian Choque, grabado en el Estudio Socavón de Salta, Mezclado por Fernando Borjas y Masterizado en Carlos Laurenz Studios, por Carlos Laurenz en Buenos Aires.
Participaron invitados especiales como Mariana Baraj en “Vale más”, Los Tekis en “Me basta con quererte” y la Orquesta típica “Tanturi” en “Andate con la otra”.
Paola Arias presentará “La despiadada” el próximo 18 de agosto. El escenario elegido es el del Teatro Provincial de Salta (Zuviria 70), la sala más prestigiosa y amplia de nuestra ciudad. Los precios de las entradas son populares, tienen un valor general de $200 (con ubicación) y ya se están vendiendo a un muy buen ritmo en boletería del Teatro.

Dejanos tu comentario