TELEFE ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE “PH, PODEMOS HABLAR”.

0
21

El sábado 20 de marzo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En su quinta temporada, contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Por “PH, Podemos Hablar” ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada se prepara para recibir a más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte. Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.

Dejanos tu comentario