Torneo provincial de pesca en Salta.

0
35

Tendrá lugar entre los meses mayo y octubre con 6 fechas.

En las pasadas horas se confirmó la fecha de inicio del torneo provincial de pesca en Salta. Será el 9 de mayo. A esa fecha le seguirán otras cinco en Coronel Moldes y Campo Quijano.

De este torneo solo participarán los pescadores afiliados a los clubes que forman parte de la organización. Son 7 clubes en total.

En esta edición habrá competencia de pesca en modalidad de costa, embarcados y de puente tanto diurnas como nocturnas.

El inicio del campeonato será en el dique Las Lomitas, de Campo Quijano. El cierre, durante los primeros días de octubre, será en el dique Cabra Corral, de Coronel Moldes.

La grilla de las fechas, lugares y organizadores de este evento provincial que atrae a cientos de pescadores. De ahí saldrá la terna que participará en diciembre de la premiación del Deportista del año 2021.

  • Fecha 1

    Domingo 9 de mayo en el dique Las Lomitas de Campo Quijano. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa. La organización estará a cargo del Club de Caza y Pesca de Villa Cristina.

  • Fecha 2

    Sábado 19 de junio en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La modalidad de pesca del pejerrey será nocturna de puente. La organización estará a cargo del Club de Pesca El Circulo de Coronel Moldes.

  • Fecha 3

    Domingo 11 de julio en el dique Cabra Corral. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna en catamarán. La organización estará a cargo del Club de Pesca Vial 5 de Capital.

  • Fecha 4

    Domingo 8 de agosto en el dique Cabra Corral. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa. La organización estará a cargo del Club de Pesca El Círculo de Capital.

  • Fecha 5

    Domingo 19 de septiembre en el dique Cabra Corral. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna en catamarán. La organización estará a cargo del Bochín Club de Capital.

  • Fecha 6

    Domingo 3 de octubre en el dique Cabra Corral. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en Ablomé. La organización estará a cargo del Club de Pesca Embanoro de Capital.

Fuente: Cuarto Salta a Diario

Dejanos tu comentario