Un concurso busca la mejor foto de Salta.

0
30

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años que residen en Salta Capital y cuentan con redes sociales.

En un nuevo aniversario de la Fundación de Salta, lanzaron el concurso “Salta Mirada Joven”. La iniciativa busca generar un espacio para que las juventudes puedan expresar, a través de imágenes, cual es la percepción que tienen de la ciudad y potenciar su creatividad.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años que residen en la capital y cuentan con redes sociales.

Para participar es necesario registrarse hasta el 26 de abril,  a través del siguiente link: http://bit.ly/FotografiaJovenes, medio por el cual se recepcionarán  las fotografías que deberán tener título y una breve reseña de 100 palabras.

Una vez seleccionadas las obras, serán publicadas en las redes oficiales de la Secretaría de Deportes y Juventud, y  la Secretaría de Turismo y Cultura para la votación del público. Las 10 fotografías con más “me gusta” pasarán a la instancia de evaluación por parte de un importante jurado, que será el encargado de elegir a las tres ganadoras.

El primer puesto obtendrá un premio de $20.000, para quien esté en  segundo lugar serán $15.000 y aquel que quede tercero recibirá $10.000. Todos los pre-seleccionados contarán con una mención especial por su participación en el concurso.

Ingresando a  http://municipalidadsalta.gob.ar/salta-mirada-joven/ se pueden consultar las bases y condiciones para participar de esta propuesta.

Fuente: Fm Profesional

Dejanos tu comentario