UN DÍA PARA DAR EN SALTA. ENTERATE DE TODOS LOS DETALLES.

0
15

#UnDíaParaDarAr, es el movimiento mundial que promueve la cultura solidaria y generosa a través de acciones concretas de ayuda al otro como por ejemplo la donación de tiempo, de sangre, de pelo para pelucas oncológicas y de dinero.

#UnDíaParaDarAr  propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción, este 2020 la fecha elegida es el 1 de diciembre.

Este año se lanza la campaña “Un mechón de cabello x una Sonrisa”, el objetivo es crear el 1° BANCO DE CABELLO del norte argentino, para que no exista más lista de espera. ¿Cómo hacerlo? Articulando con las organizaciones: Tijeras Solidarias Salta, quienes trabajan en barrios vulnerables con múltiples actividades de corte de cabello; y Lazos de Amor, grupo que gestiona y entrega pelucas a pacientes en tratamiento de quimioterapia, accidentes, alopecia, entre otros.

En Salta hoy (1 de diciembre) se podrá donar en el Parque del Bicentenario desde las 17 a las 20 hs.

Del 1 al 7 de diciembre podés acercarte a los puntos estratégicos dispuestos para que te cortes el pelo y donarlo o bien, llevarlo ya cortado. Conocé cómo donar y cómo sumarte según tu zona.

Dejanos tu comentario