Vuelve Tinelli a la TV con La Academia.

El conductor Marcelo Hugo Tinelli desde hoy, a las 21, se meterá en todos hogares con una propuesta recargada.

“Es muy importante entretener en momentos de dificultades e incertidumbre como los que estamos viviendo”, reflexiona el conductor número uno de la TV en esta charla exclusiva con Teleshow.

Llegó el día del regreso más esperado. “Me cuesta pensar que hace un año y casi siete meses que no estoy al aire”, dice el número uno de la televisión argentina, Marcelo Hugo Tinelli, que hoy a las 21 se meterá en todos hogares con una propuesta recargada que, una vez más, levanta la vara que él mismo deja temporada tras temporada.

Desde marzo de 1990, Tinelli acompaña a los argentinos desde un estudio de televisión. Entonces con Videomatch, a la medianoche, y un año más tarde con Ritmo de la Noche, cada domingo, fue ganándose un lugar en cada uno de los hogares. En estas tres décadas, el pibe de Bolívar que conquistó a todo un país estuvo solo dos años ausente en la pantalla: en 2013 y en 2020.

Son 31 años haciendo el programa. “Y seis presidentes…”, reflexiona ahora un Tinelli, que se anima a coquetear con la política. En los últimos días se lo vio en un vacunatorio con Horacio Rodríguez Larreta y se ausentó de la Mesa del Hambre de Alberto Fernández. Las especulaciones no tardaron en llegar, pero en esta entrevista con Teleshow, Marcelo se despega de la grieta y aclara que para él no es “uno o el otro” sino que, por el contrario, se ubica “de un lado y del otro”.

Con un formato distinto, pero sin hacer a un lado la impronta con la que supo mantener un éxito indiscutido a lo largo de todos estos años, la vuelta de ShowMatch en su versión La Academia augura sorpresas. El conductor se anima a ponerse un objetivo claro y exigente: dos dígitos de rating. “Hay un prime time muy fuerte que ha armado Telefé y la competencia es muy grande, pero vamos a dar batalla”, afirmó.

Dejanos tu comentario