Vuelven las misas, gimnasios y finalizó la modalidad par e impar.

0
154

El Gobernador de la provincia anunció las nuevas habilitaciones dentro del marco de una nueva fase de la pandemia.

En conferencia del prensa, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz anunció cuáles son las actividades que se suman a la excepción de la cuarentena en el marco de los últimos lineamentos del Gobierno nacional.

En esa línea, Sáenz indicó que la provincia pasa a la face de distanciamiento social obligatorio y aclaró que esto no significa “olvidarse de la cuarentena” si no, darle la posibilidad a sectores de realizar tareas que no estaban habilitadas a desarrollarse.

Es por ello que el mandatario provincial detalló que vuelven las ceremonias religiosas, con estrictos protocolos de distanciamiento, de higiene y seguridad. Al igual que los gimnasios y los lugares de realización de actividad física.

Acerca de la modalidad para desplazarse de números par e impar queda concluída, según el Gobernador al tiempo que pidió a los salteños actuar con responsabilidad individual y colectiva para poder continuar con las flexibilizaciones.

Por último, Sáenz expresó que solicitó al Comite Operativo de Emergencia que comience a elaborar un protocolo de regreso a clases paulatino, y aclaró que siguen suspendidas hasta que se analicen todas las propuestas.

Fuente: Fm Profesional.

Dejanos tu comentario