𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗷𝗮𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗮𝘁𝗼 “𝗘𝗻𝗱𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗢𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟯»

Este 04 y 05 de marzo el enduro llega a Campo Quijano con el Campeonato “Enduro del NOA 2023″, realizado por Enduro Kamikaze Salta junto a la Municipalidad de Campo Quijano.
El sábado 04 con una largada simbólica en la plaza Martín Fierro, a horas 20 con la presentación de los corredores. En tanto que el campeonato se realizará el domingo 05 en el dique Las Lomitas, con entrada totalmente gratuita y la participación de más de 250 corredores nacionales e internacionales.
Esta será la primera fecha del campeonato que traerá al Portal de los Andes 18 categorías, con corredores desde los 2 años en adelante y la presentación oficial de la categoría Damas y Enduro Vintage que presentará a grandes motocicletas.
Se trata de una oportunidad única para disfrutar de esta actividad deportiva en familia, con el marco natural del Dique las Lomitas.

Déjanos tu comentario