¿𝗧𝗔𝗣𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗢𝗠𝗕𝗟𝗜𝗚𝗢?

Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.

Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente pesado donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.

El ombligo es la primera parte creada luego de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre, a través del cordón umbilical.

Nuestro ombligo y la región donde está ubicado, el plexo umbilical, cuatro dedos sobre el ombligo, es el plexo solar, donde se encuentra el chakra más importante, responsable de captar las energías de las personas de su alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.
Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de cinta, te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.

Déjanos tu comentario