11/11/2021: ¿Por qué se considera un día de ‘conexión y energía’?

El número 11, para muchos, tiene significados simbólicos, elementales y astrológicos.

Este jueves 11 de noviembre del 2021, según creencias esotéricas, puede darse una conexión espiritual y energética que dé pie a cambios y oportunidades en la vida a través de la numerología.

Este día, según los creyentes en el esoterismo, se abrirá un portal de energía que, supuestamente, dará inicio a una época de transiciones y cambios.

¿Qué hace un portal energético?
Los portales son una conexión que existe entre el universo.

En los días donde sucede esta carga energética (como el portal 11:11), los mundos etéreos y los terrenales se unen para dar un intercambio de datos a nuestro ser, aumentando la creatividad y la percepción de las cosas, según portales especializados en las creencias numerológicas.

La idea de estos portales es la creación de nuevas oportunidades en la vida y en el terreno espiritual.

Numerología en el portal 11:11
Según esta creencia, los números son símbolos que cargan vibras y energías. También son capaces de crear efectos en la conciencia y en el subconsciente,

El 11 es el número en el que se enfocaran los numerólogos para entender qué sucederá este día. Según estudios en esta creencia, esta cifra es un número maestro, que significa que tiene una fuerte fuerza cósmica que afecta a la humanidad.

Lo que se predice de este dígito dicta que las personas deben tener mayor concentración en los aspectos positivos de la vida, diciendo que los cambios deben tomarse de la mejor manera.

El 1 es tiene energía de deseo y la acción de concretar, marca un inicio, también se cree que este dígito manifiesta que se deben concentrar en los anhelos del corazón.

Además de esto, el 1 representa al sol, la estrella que da vida y es el comienzo de todo, y da la energía de vivir, ahora el 11 dicta el doble de este poder energético.

Estos días, según la creencia numerológica, se deben tomar para renacer, entender las manifestaciones y el poder.

Déjanos tu comentario